top of page

Recuerdos Inolvidables: Cómo organizar una boda temática


El día de tu boda es uno de los momentos más especiales en tu vida. Es la oportunidad ideal para expresar tu amor y personalidad de manera única. Así que, ¿por qué no hacerlo con una boda temática? Una boda de este tipo te permitirá experimentar un mundo de fantasía y crear recuerdos inolvidables tanto para ti como para tus invitados.



Explora aquí algunos consejos clave sobre cómo puedes organizar y crear una boda temática que refleje tu amor único y haga de tu día uno increíblemente especial.


  1. Elije una temática auténtica y significativa que los represente Pueden dejarse llevar por los intereses que tienen en común, por ejemplo: películas favoritas, lugares especiales o cualquier otro elemento que sea significativo para ambos. Desde una boda inspirada en el mágico mundo de Hogwarts hasta una temática de viaje alrededor del mundo, las opciones son infinitas.

  2. Define los detalles para crear una experiencia inmersiva Es importante que definan los detalles que hagan que tu boda sea coherente y que vaya acorde a la temática seleccionada. Esto incluye lo siguiente: paleta de colores, música, vestuario y la comida. Si optan, por ejemplo, por una boda de inspiración tropical, pueden incluir palmeras, colores brillantes, música caribeña y una barra de cócteles temáticos.

  3. Invitaciones y Save the Date A través de tu papelería del evento darán a conocer la temática del mismo. Asegúrate de que el diseño, la tipografía y los colores se ajusten a la estética general de tu evento. Al incluir pistas o ser directo con el diseño podrás preparar a tus invitados para que tengan una idea de lo que pueden esperar en tu evento.

  4. Vestimenta temática Permite que tu estilo personal brille a través de tu vestimenta, desde vestidos y trajes que reflejen la temática hasta accesorios y peinados, esto será clave en el evento. También, comunica claramente el código de vestimenta a tus invitados para que puedan adaptarse.

  5. Actividades temáticas Para que tus invitados se mantengan a gusto y entretenidos, puedes optar por organizar un "photobooth" con accesorios relacionados a la temática, contratar a un grupo que toque de acuerdo a la misma o incluso planificar una actividad especial durante la recepción.

Recuerda divertirte al planificar este evento tan bonito y, ¡celebra tu amor de una manera especial que podrás recordar por el resto de tu vida!




10 views0 comments

Comments


bottom of page